miércoles, 29 de febrero de 2012

Próximos proyectos

¡Buenos días a tod@s!

He sacado unos minutitos para poneros las fotos de las próximas manualidades que os voy a mostrar en la sección "Próximos trabajos". Son cosas que he ido haciendo en los últimos meses, la gran mayoría son regalos que he echo a mis amigas cuando han nacido sus bebes y el resto son casi todas para la decoración del cuarto de mi pequeño Andrés. Aunque también hay algunas cosillas que he echo en casa como una mesa para la terraza, el marco para un puzzle y mi "super" manualidad, el acuario del que estoy tan orgullosa.

El tiempo se limita muchísimo cuando hay que trabajar, llevar una casa, un hijo y dos mascotas pero prometo que pronto tendremos la primera manualidad.

¡Pasar un buen día!

3 comentarios:

  1. Espero que me sorprendas mucho mucho, aunque alguna de tus manualidades ya las conozco.

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de blog!! Creo que me va a encantar!! Me gusta mucho hacer cositas y manualidades, y yo se que tú eres la mejor maestra =D

    ResponderEliminar
  3. A ver si este fin de semana largo puedo ponerme a ello, tengo algo casi a término así que en breve estará por aquí.

    ResponderEliminar