jueves, 11 de abril de 2013

Tarta Ferrari

¡Hola a tod@s!

¡Si! Soy yo, la desaparecida. Se que hace mucho que no aparezco por aquí, este año parece no haber empezado con buen pie pero como se suele decir "Al mal tiempo buena cara" así que voy hacer todo lo posible por enseñaros poco a poco todas las cositas que he estado haciendo en estos meses que os prometo que no han sido pocas.

Hoy quiero enseñaros mi última tarta fondant. Lo de última queda muy bien porque parce que llevo haciendo tartas toda mi vida, pero no, esta es la tercera tarta decorada con fondant que he echo en mi vida así que no esperéis trucos ni consejos porque no soy la persona adecuada para dároslos.

He decidido empezar por la tarta de Ferrari para mostraros que las alergias no son un impedimento a la hora de la creatividad, limitan muchísimo en cuanto a materiales a usar eso si, pero no lo hacen imposible.

Todo niño se merece la mejor tarta para el día de su cumpleaños y mi sobrino Ángel no iba a ser menos. Él es alérgico a los frutos secos entre otras muchas cosas lo que hace bastante complicado comprar cualquier tarta en el mercado ya que si no lleva ese alimento en particular puede contener trazas del mismo. Así que aquí esta su tía que se adentro en el maravilloso mundo del fondant para el. ¡Gracias por darme ese empujoncito porque he descubierto que me encanta!

¡Este fue el resultado!


4 comentarios:

  1. Eres una artista!!!! No hay nada que se te ponga por delante y no lo realices. Bravo reina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la tarta y por el gran trabajo que hiciste con ella.
    Eres la +

    ResponderEliminar